Dave Grohl, líder de Foo Fighters, reveló en un acto privado en el festival de cine Cannes Lions, una curiosa anécdota que vivió en una fiesta en la que coincidió con Paul McCartney y Taylor Swift.

La historia comienza en la casa del propio McCartney, instancia en la que el ex Beatle aprovechó de estrenar un nuevo tema en su piano frente a los presentes.

Todo iba bien hasta que de pronto el legendario artista observó a Dave, quien disfrutaba junto a los demás de su interpretación.

“Ven Dave, toca tú una canción en piano”, le señaló de manera entusiasta a Grohl, lo que significó un verdadero problema para el líder de Foo Fighters debido a según sus propias palabras, no sabe tocar -o no muy bien al menos- el piano.

De manera desesperada Dave comenzó a buscar la manera de “zafar” de la situación, momento en el que se percató que Paul tenía algunas guitarras en el lugar.

Sin embargo no tardó mucho en darse cuenta que esto tampoco le serviría ya que Paul es zurdo. Como si esto no fuese suficiente, Grohl admitió que estaba bajo los efectos de la marihuana, por lo que no se sentía en condiciones de tocar ningún instrumento.

“Pensaba ´Oh Dios mio, que hago ahora, que está pasando´, cuando de pronto apareció Taylor Swift y dijo ´yo tocaré una canción´… fue como Batman cuando uno lo necesita”, comentó entre risas.

Tras salvarse de hacer el ridículo en un piano frente a un Beatle, grande fue su sorpresa al escuchar el tema que Swift comenzó a tocar: Best of You, uno de los hits más conocidos de Foo Fighters.

Debido a la emoción que sintió en el momento, el músico aseveró que no le quedó otra que acompañar a la artista con uno de los bajos zurdos de Paul McCartney.