Alma Jodorowsky tiene 24 años y va camino a convertirse en una gran estrella del mundo del espectáculo. A su corta edad ya ha destacado como modelo y actualmente está dando un salto a la actuación.

La joven nacida en Francia y nieta del creador de la psicomagia, Alejandro Jodorowsky, es parte de la cinta Kids in love donde comparte escenas con Will Poulter, Sebastian de Souza, y Cara Delevingne.

En ella interpreta a Evelyn, una mujer bohemia que le presenta su mundo a un joven que acaba de graduarse y que viaja a Londres para descubrir qué quiere hacer con su vida.

La producción inició en 2013 con un muy bajo presupuesto y duró sólo tres semanas. “Los técnicos y los realizadores también eran jóvenes. Nos hicimos amigos. El presupuesto era pequeño, pero fue lo de menos. Íbamos todos a una, todos queríamos que fuera un éxito“, señaló al diario español El País. “Lo más divertido fue rodar en Notting Hill, durante el carnaval. Nos mezclamos y bailamos con la gente, a veces ni sabíamos que nos estaban grabando”, agregó.

¿Quién es Alma?

En su país la joven es considerada una IT Girl y suele estar la primera fila de los eventos de moda. También es vocalista de su propia banda Burning Peacocks e incluso a veces trabaja de DJ.

La música es mi pasión, me atrae desde niña. Al principio no me la tomaba en serio. Cuando empecé a tocar con David [Baudart, guitarrista de su grupo] quería divertirme. La cosa cambió cuando Choke Industry [su sello] mostró interés en editarnos. El EP ha funcionado y vamos a grabar un disco”, señaló en la entrevista con el diario español.

La fama para ella no es su meta, pero sabe que tiene que aprender a lidiar con eso. “No sé si quiero ser tan famosa. No es mi meta. Y tras ver el acoso de la prensa a Cara, menos. Los paparazzi están atentos a sus meteduras de pata y no la dejan respirar. Pero no se puede escupir en la mano de la prensa. Nos da de comer. Contentarla es parte de mi trabajo“, agregó.

Una foto publicada por Alma Luna Jodorowsky (@almajodorowsky) el

Sobre su abuelo es poco lo que comenta pues asegura que no lo conoce muy bien. “Nunca hemos tenido mucha relación, ni hemos estado demasiado unidos“, reconoció.

Hier chez Chanel 😎😘

Una foto publicada por Alma Luna Jodorowsky (@almajodorowsky) el