Mila Kunis y Ashton Kutcher se unieron al “baby boom” que vive Hollywood por estos días y confirmaron que esperan a su segundo hijo.

La noticia fue confirmada por el representante de la actriz a la revista People, pero no entregó mayores detalles al respecto.

La pareja que contrajo matrimonio en julio pasado, ya tienen una hija de 20 meses, a quien han tratado de mantener alejada de los medios de comunicación.

“Ashton se ilumina genuinamente cuando hablar de Wyatt y del pequeño que viene en camino. Todo acerca de ser padre es natural para él”, confesó a la revista una fuente cercana al actor.

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Aunque no se sabe cuánto tiempo de embarazo tiene Mila, ni menos el sexo del bebé, la información no fue tan sorpresiva pues en mayo la actriz había dejado en claro que no sólo quería tener otro hijo, sino que ya estaban tratando de hacerlo.

De esta forma, Kutcher y Kunis se unen a la larga lista de famosos que volverán a ser padres este año, entre ellos Blake Lively, Kerry Washington, Emily Blunt y Olivia Wilde.