Mara Wilson la actriz de 28 años que interpretó a la adorable Matilda en la película del mismo nombre, reveló al año pasado que sufre problemas mentales: Depresión, ansiedad y desorden obsesivo compulsivo, y hoy realizó otra confesión, pero esta vez relacionada a su sexualidad.

En el contexto de lo ocurrido en la discoteque gay en Orlando, la actriz se tomó su cuenta de Twitter para confesar abiertamente que es bisexual y destacó el apoyó que siempre recibió de la comunidad homosexual.

“Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual” escribió Wilson junto a una imagen en donde aparece hace 10 años en un club homosexual.

“Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa” expresó.

En el mensaje agradeció el apoyo de la comunidad LGBTQ (lesbianas,gays,bisexuales y personas transgénero) que la hicieron “sentir como en casa”, pero fue enfática en aclarar que pese a su confesión pública seguiría manteniendo su vida privada alejada de la prensa.

“Les agradezco muchísimo el apoyo que me han mostrado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora” finalizó.

Matilda
Matilda