El reboot de Los Cazafantasmas, protagonizado exclusivamente por mujeres, no ha tenido la mejor recepción de Internet. Sin ir más lejos, el tráiler se ha convertido en el material más odiado de YouTube.

Ante las críticas, una de las protagonistas ha salido a defender el trabajo y dar un duro golpe a la autoestima de los “haters” de Internet, que cuestionan se realice una película que estaría arruinando su infancia.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Melissa McCarthy apuntó a los cuestionamientos comenzando con una pregunta retórica “¿De verdad van a destruir tu infancia cuatro mujeres que hacen películas?”.

“Yo digo, vaya, ¿cuatro mujeres haciendo cualquier película te va arruinar tu infancia? Tengo una imagen visual de esas personas; no deben tener un Ben [Falcone, su marido], no deben tener amigos, por lo que están allí sentados y vomitando odio en este mundo falso de Internet”, afirmó la actriz, que concluyó: “Sólo espero que encuentren un amigo”.

Pero en la defensa de la película, McCarthy no está sola. Dan Aykroyd, actor del elenco original de Los Cazafantasmas salió a apoyar la idea de reboot además las mejoras a la original.

Dan Aykroyd
Dan Aykroyd

“Como el originador del (film) original acudí, a una visionado de prueba de la nueva película. Además de las actuaciones brillantes y genuinas tanto de los miembros femeninos como masculinos de la película, tiene más risas y más susto que las primeras dos películas. Además ¡Bill Murray está en ella! Como uno de los millones de fans y como Ray Stantz (su personaje dentro de Los Cazafantasmas), pagaré para verla y llevaré a mis amigos”, escribió en un mensaje en Facebook.

Además de McCarthy, la cinta dirigida por Paul Feig es protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Su fecha de estreno está fijada para el 15 de junio.