Dentro del reality de Mega, Rai Cerda habló por primera vez de Jean Paul Pineda, exesposo de Faloon Larraguibel, con quien comparte 3 hijos. El chico reality lo trató de “tonto”, “indecente”, “perkin”, y “débil”.
Recordemos que la exYingo y ahora deportista amateur se separaron luego de graves episodios de violencia intrafamiliar (VIF), lo que fue seguido por una demanda por una millonaria deuda por pensión de alimentos.
Rai Cerda vs Jean Paul Pineda
Ahora, ad portas de que Faloon ingrese a “Volverías con tu ex” tras dejar “Fiebre de baile”, Cerda confesó su percepción respecto a Pineda. “¿Cómo le aguantaste tanto tiempo a un huevón, que más encima es tonto, que le funciona la cabeza en el partido y con cuea?”, cuestionó.
El hermano de Cuco fue más allá: “Un huevón completamente indecente y lo peor es que se le cacha a kilómetros”, continuó.
En esa línea, afirmó que Faloon le confesó sentirse una “mujer cacho”, por estar separada, con tres hijos y con un historial de farándula y polémicas detrás. “¿Quién va a pescar a alguien con tres hijos y después de tanto problema?”, se habría preguntado la presentadora de TV durante su relación con Rai, que duró cerca de un año.
Rai y los hijos de Faloon
En paralelo, Cerda también se refirió a los hijos de Faloon y Jean Paul, a quienes trató de “educar” y darles una figura distinta a la de su padre.
“Muchas veces me vi en el papel, cuando iba a su casa; como son chicos, me puse un poco a educar para que tengan esa figura masculina real, no esa figura ‘perkin’, débil, sin ningún tipo de aporte en lo absoluto”, dijo.
“Todos me decían: ‘¿Cómo te vas a hacer cargo de tres niños?’, pero nada de lo que se me decía era un impedimento para estar con ella. De verdad que estaba enamorado así, pero mal”, cerró.