Una romántica actividad en ‘El Internado’ sacó a la luz la desconfianza de Blu Dumay con su pareja al interior del encierro, Efrén Reyero.
Y es que desde el comienzo del programa han vivido un intenso romance que incluso ha pasado por alto la diferencia de edad entre ambos, pues cabe recordar que la hija de Iván Zamorano tiene 28 años y el español 42.
No obstante, pese a que hasta tienen su propio escondite de las cámaras para vivir su amor, en una dinámica dirigida por Tita Ureta la rubia confesó que el empresario aún no le pregunta si quiere ser su pareja.
Ante ello, el español aprovechó la instancia para pedirle pololeo, pero a la joven no le cayó muy bien la situación escogida.
“No, pero en un momento…”, alcanzó a decir la rubia cuando el español ya estaba arrodillado frente a ella. Ante la presión del momento, la hija de María Alberó aceptó y selló el lazo con un beso, pero más tarde, conversando con sus amigas, admitió sus verdaderos sentimientos.
Blu Dumay: “Siento que está jugando conmigo para captar cámara”
Tan pronto como retornaron a la casa para cambiarse de ropa, Camila Nash le preguntó al respecto de su nueva relación, ante lo que Blu Dumay admitió: “Yo quiero saber si es en serio o no. Para mí todo lo que es acá puede ser show o no”.
“Para mí es mucho más real que me lo pida en serio en algún momento afuera, no al frente de todos, forzado. Que nazca, no que se sienta obligado por la situación“, concluyó.
Pero más tarde volvió a tocar el tema con sus más cercanas, Natalia Rodríguez, “Arenita”, y Milo González, a quienes confesó que siente que Efrén Rayero solo está buscando pantalla con la relación.
Esto, ya que, el español admitió que no era una propuesta real: “Yo creo que estamos llevando el tema muy bien, muy tranquilo. Me encantaría ser tu novio, pero creo que eso se va a dar mucho más al final o ya cuando salgamos. Lo único que es real al 100 por 100 es lo que siento por ti. También tengo que reconocer que prefiero hacerlo los dos solos, tranquilamente”, le dijo, lo que terminó por quebrar el romance.
“Me sentí, porque estás actuando algo, porque estábamos en el escenario” le dijo ella. Tras lo que dijo a sus amigas: “Siento que está jugando conmigo para captar cámara. Entiendo que hay cosas para el show, pero para mí hay cosas con las que no se juegan tanto”, sentenció.