Captura de video

"Qué vergüenza Jose": La talla de Neme que sacó carcajadas a Don Francisco y sus colegas

28 noviembre 2025 | 12:43

En medio de la matinatón 2025, que reunió a los animadores de todos los canales de Anatel en TVN, José Antonio Neme lanzó una talla que provocó risas entre los periodistas de cada matinal, incluido Don Francisco.

Todo empezó cuando Mario Kreutzberger confesó a los periodistas que no le gustaba sentarse en la cabecera de la mesa.

En su lugar se ubicó Julio César Rodríguez, quien siguió preguntándole por qué no le gusta ocupar aquel lugar privilegiado.

“¿Por qué no se sienta en la cabecera?, para entender”, le preguntó Julio César.

“No sé, yo tengo muchas cábalas y de verdad, nunca me he sentado en la cabecera”, le respondió Don Francisco, lo que dio paso al repentino comentario de Neme.

La talla Neme sobre sentarse en la cabecera de mesa

A mí todo lo contrario, fíjese que sentarme en la cabecera me ha funcionado súper bien“, lanzó, e inmediatamente causó risas entre los presentes, destacando la de José Miguel Viñuela.

“Volvamos, por favor, al ambiente Teletón”, dijo rápidamente Eduardo Fuentes en medio de las risas.

Qué vergüenza Jose“, le dijo Karen a Neme. “¡Ay, amiga!“, le respondió Neme a su compañera del matinal.