El Festival de Viña volvería a apostar en 2026 por un humorista venezolano, tras el estrepitoso y comentado fracaso del comediante George Harris, que en la última edición se convirtió en víctima del monstruo.
Aunque la producción del Festival todavía no anuncia a la parrilla de humoristas que estarán en el certamen internacional, hay algunos nombres que suenan con fuerza, como es el caso de Piare con P o Stefan Kramer.
Según consigna The Clinic, la producción del Festival buscaría nuevamente incluir a un humorista venezolano en la parrilla, pero esta vez no buscarían a un artista con carrera internacional, sino alguien conocido en Chile.
La carta de la producción sería el humorista venezolano Esteban Duch, quien llegó a Chile como inmigrante hace 10 años y ha desarrollado casi la totalidad de su carrera como comediante en el país.
Duch tiene una carrera consolidada en Chile, donde su nombre empezó a ser propuesto en redes sociales, luego de la fallida presentación de Harris en febrero paso.
Se espera que en los próximos días se confirmen los nombres para el humor, con Dutch, Piare con P y Kramer, dentro de los ratificados en la parrilla.