Evelyn Ortiz colapsó nuevamente en Mundos Opuestos debido a su miedo al agua. La atleta no quiso participar en la competencia para ganar la inmunidad.
En el “Segundo Tiempo” del reality regresó la dinámica de escoger al jugador inmune a través de una plataforma donde, al azar, van cayendo los participantes en una piscina.
Aquella dinámica desde un inicio fue un inconveniente para la atleta nacional, quien confesó tener un trauma con el agua, el cual parecía haber superado.
Recordemos que, en el “Primer Tiempo” de Mundos Opuestos, la “Gacela” había logrado batallar con su miedo gracias a la ayuda de Juan Pedro Verdier, quien en esta ocasión no pudo asistirla por encontrarse acompañando a Karen Paola tras su fractura.
Evelyn Ortiz colapsó debido a su miedo al agua
En ese contexto, Evelyn colapsó nuevamente y fue incapaz de subirse al juego que define al participante que no podrá ser nominado esta semana.
“Ya no quiero competir, no quiero más agua, me quiero ir. No voy a poder hacerlo, la piscina está más honda que antes, me da miedo”, dijo la “Gacela” mientras era atendida por una doctora.
Con aquel estado, la misma Karla Constant acudió en su ayuda, explicándole que la piscina no está más honda, sino que solo no se ve el fondo porque se le aplicó alguicida (producto químico biocida utilizado para prevenir y eliminar las algas, los hongos y las bacterias en el agua).
“Que no ver el fondo entiendo que te dé pánico, lo entiendo, pero la piscina sigue siendo la misma”, le dijo, para luego excusarla de participar en la actividad.