Una llamativa revelación hizo Daniel “Huevo” Fuenzalida en ‘El Mediodía’ cuando aseguró que fue contactado para animar el Festival de Viña.
El animador de TVN aseveró que la propuesta vino directamente de un ejecutivo de canal con el fin de acompañar a Karen Doggenweiler en 2027 y 2028, cuando Rafael Araneda deje el rol.
La declaración del comunicador se dio luego de que en el programa Pamela Leiva le consultara si le gustaría animar el certamen musical.
“Creo que no. Me lo ofrecieron a principios de este año. Me ofreció Viña una administración de ese canal, que ya no está, por contrato, para el año 2027 y 2028“, dijo el animador de ‘Ahora Caigo’, según consignó Página 7.
Sin embargo, Fuenzalida aseguró que rechazó la propuesta, pues no se siente preparado para el evento.
“El Rafa (Araneda) tiene dos años de contrato. Pero no, yo creo que no tengo talento para Viña. No es mi escenario, uno tiene que saber dónde puede dar y dónde no“, admitió.
De acuerdo al animador, lo que cree que le podría causar más dificultades es el manejo con switch arriba del escenario, ya que incluso cuando le hablan los productores de ‘El Mediodía’ por la “muela” se confunde. Aunque, aseguró que si tuviera la libertad de animar el certamen sin libreto, podría hacerlo.
“Sin libreto sería bueno, pero no me quites el sueño”, cerró en respuesta a la comediante.