La joven modelo Ignacia Fernández se coronó la noche del domingo como la nueva Miss Mundo Chile, en una competencia donde destacó desde el primer minuto, tanto por su desplante como por sus talentos.
En entrevista con Página 7, Fernández igualmente se declaró sorprendida por ganar la competencia de belleza, por lo que ahora tiene muchas expectativas sobre lo que pasará a futuro.
“No veía esto como algo que podía suceder, entonces no sé cuáles son los planes. Tengo que hablar con mi mamá, con mi papá y con mi hermana, supongo que comer algo”, indicó entre risas.
Fernández destacó el apoyo que recibió luego que en el concurso de talentos, mostrara su rol como cantante de una banda de metal, lo que tuvo incluso resonancia a nivel internacional.
“Ha sido increíble, nunca pensé que eso podía pasar (…) He recibido mensajes de músicos, de bandas que yo he admirado toda mi vida desde muy chica. Además, tengo un apoyo muy fuerte de parte de ellos y de la comunidad del metal”, aseguró.
“Tenía un poco de miedo para ser honesta, porque puede ser algo controversial, y la verdad me ha sorprendido con todo el apoyo que he recibido, sobre todo la comunidad del metal, así que estoy muy agradecida”, agregó.
Fernández destacó el duro trabajo que hizo cada una de las concursantes durante la competencia.
“Si bien uno a veces puede dudar de una, acá hemos trabajado un montón con todas las chicas, hemos estado sintiendo muchas emociones juntas y la verdad yo creo que es un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo”, señaló.