La noche de este lunes en cadena nacional se llevó a cabo el último debate presidencial de Anatel antes de las elecciones presidenciales de este 16 de noviembre.
Fue en la previa del evento que ocurrió un momento que no pasó inadvertido para los televidentes. Pese a que el debate se llevó a cabo en el edificio de TVN, todos los medios de comunicación se dieron cita ahí.
Por eso, en la llegada del candidato Harold Mayne-Nichols, todos se convocaron para hablar con él, en este contexto la periodista de Mega le señaló: “Candidato, estamos en vivo para Meganoticias, le quería preguntar por una propuesta que hace unos pocos minutos hizo Johannes Kaiser antes de entrar, le quería preguntar respecto a eso, me da un segundo candidato porque ahora voy a ir en vivo“, se interrumpió a sí misma.
Dado que dejó en evidencia que no estaba transmitiendo en directo, Mayne-Nichols no ocultó su risa, y la periodista de Canal 13 aprovechó de tomar la palabra y replicar la pregunta, puesto que ella sí estaba saliendo en vivo.
No obstante, en ese mismo momento desde el estudio se escuchó al periodista Iván Valenzuela exclamar molesto: “Tshh, la media perso”, en referencia al actuar de su colega de Mega, lo que provocó las carcajadas del candidato y la periodista de Canal 13.
Sin embargo, el candidato no respondió a la reportera y optó por esperar al enlace en vivo de su colega, lo que enfureció aún más al conductor de noticias: “Oye, pero si estamos todos transmitiendo al mismo tiempo, pues”, cerró.