Instagram | Mega

El audio de Héctor Noguera que emocionó a televidentes de "Aguas de Oro": "Gracias por acompañarme"

28 octubre 2025 | 23:35

“Aguas de Oro”, la última teleserie en la que participó el fallecido Héctor Noguera, homenajeó al actor nacional en su emisión de este martes 28 de octubre.

El mismo día en que se dio a conocer el deceso del querido intérprete, y al inicio del capítulo, la telenovela de Mega puso en pantalla un tributo que compiló algunas de sus escenas más recordadas en la trama.

“En memoria de Héctor Noguera. 1937-2025”, se vio al inicio de la secuencia, que mostró momentos destacados de Ernesto Ruiz-Tagle, el personaje que encarnó Noguera en pantalla.

Al final del video, se escucha un conmovedor audio donde Noguera dice: “Gracias por venir a acompañarme a esta pelea y darme esta gran alegría”.

Tal como comentó Amparo Noguera al portal Página 7, el artista grabó escenas para “Aguas de Oro” hasta hace pocas semanas antes de su fallecimiento. Luego, problemas de salud gatillados por el cáncer lo obligaron a abandonar sus labores.

El homenaje de “Aguas de oro” a Héctor Noguera: