Pese a que fue el primer personaje en ser confirmado para el reality de cocina de Mega, Di Mondo aún no hace ingreso al encierro.
Esto quedó en evidencia tras las primeras semanas de emisión del programa, pues tras varios días, y con la reciente confirmación de Furia y Luis Mateucci, del fashionista no se ha visto nada.
A comienzos de octubre ya se especulaba que el socialité tenía dificultades en la negociación con el canal, pues sus exigencias se escapaban de lo posible.
En ese entonces, Fotech detalló que la producción no había tranzado solicitudes como llevar a su estilista personal y trasladar múltiples objetos como pelucas y extravagantes vestuarios.
La situación quedó pronto de manifiesto, ya que Di Mondo no ha dejado de publicar fotografías en sus redes sociales desde entonces.
Luego de conocer estos antecedentes, fuentes al interior de Mega aseguran que Di Mondo “está considerado para su ingreso” a ‘El Internado’.
No obstante, aún no habría una fecha certera para que esto ocurra, aunque las conversaciones seguirían en pie.
Por su parte, BioBioChile se intentó contactar con el fashionista para conocer su opinión al respecto, sin embargo, al cierre de esta nota no hemos recibido respuesta.
En tanto, el reality ha entrado de lleno a la competencia por el rating, donde durante su primera semana de emisión 3.651.164 millones de personas lo vieron, algo así como 1 de cada 3 televidentes, según detalló el canal a partir de cifras de todas sus plataformas.