El animador Daniel “Huevo” Fuenzalida se encuentra una vez más en la palestra, esto luego de que el panelista de ‘Sígueme’, Sergio Marabolí, revelara haber recibido amenazas del comunicador por hablar de él en el programa de farándula.
La revelación se dio en el más reciente episodio del espacio conducido por Julia Vial, instancia, donde en una salida de libreto de Michael Roldán, terminó exponiendo que el rostro de TVN le estaba escribiendo al periodista al mismo tiempo que grababan el programa.
“Sorry (perdón) Sergio si la embarro, pero ustedes lo han visto todo el rato hablando por WhatsApp y es porque en este minuto y sorry por transparentarlo, pero de verdad me parece que es feo que Daniel Fuenzalida por algo que ustedes hablaron acá te esté amenazando con supuestas cosas que podría contar”, expuso dejando pasmadas a sus compañeras de panel.
Tras ello, Marabolí tomó la palabra y se dirigió al aludido: “Daniel, yo no le tengo miedo a nadie, de verdad que a nadie y menos a ti. Tus amenazas me resbalan porque no tengo tejado de vidrio como lo has tenido tú”, lanzó sin anestesia.
De acuerdo al periodista, al animador de ‘Ahora Caigo’ le molestó que hablaran de él en el programa de farándula, todo esto a raíz de sus problemas con Rosario Bravo.
Sobre ello, aseguró: “Yo nunca he dicho ninguna cosa con animadversión contra él, ni que yo piense que él es malo o bueno, me importa cero como animador ahora”.
Y luego parafraseo el mensaje que le habría enviado Fuenzalida: “‘Sergio sabes qué’, me dijo, ‘estoy aburrido porque me están matando"”.
Marabolí también reveló que el rostro de TVN lo ha amenazado con decir que tiene vínculos con Francisco Kaminski y el fallecido “Rey de Meiggs”, lo que el periodista negó.
“Así como se cayó su contrato en Mega, a mí se me cayó como persona porque yo lo quería y ahora me importa cero“, lanzó visiblemente molesto el panelista de ‘Sígueme’.