Mega

¿Quién morirá? Así quedó Los Casablanca en su recta final y no hay más capítulos hasta después del 18

12 septiembre 2025 | 00:09

Este jueves se emitió uno de los últimos capítulos de Los Casablanca, la teleserie nocturna de Mega. La historia está en un punto álgido, donde dos personajes están al borde de la muerte.

Se trata de Jonás (Max Salgado) e Iván Casablanca (Pancho Melo), que están luchando por sobrevivir. Además, se están desentrañando las últimas tensiones en la millonaria familia.

Por un lado, Jonás fue atropellado mientras iba en bicicleta y se encuentra crítico. En cuanto a Iván, podría morir por una sobredosis, tras atravesar un duro episodio psicótico.

Al mismo tiempo, Martina (Octavia Bernasconi) y Alexandra (Mariana di Girolamo) intentan mejorar su relación de hermanas luego de que la menor regresara con Juan Pablo (Jorge Arecheta), pese a su traición.

Además, Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Luciana (Vivianne Dietz) intentan tenderle una trampa a Juan Pablo.

¿Cuándo terminará “Los Casablanca”?

Si bien la teleserie está por terminar, todavía quedan varios días para el final, ya que dejará de emitirse en vistas de las Fiestas Patrias.

A partir de este jueves, no habrá más capítulos hasta el 22 de septiembre, después de la semana del 18. De acuerdo con Página 7, terminará el día 24.