Aunque el reality de CHV, ‘Gran Hermano Chile’, prometía transmitir todo en vivo y en directo todos los días, tal como reveló la ganadora de la segunda edición, Michelle Carvalho, afortunadamente no fue así.
Es que a través de sus redes sociales la participante expuso una denigrante situación que vivió uno de sus compañeros de encierro cuando no alcanzó a ir al baño por culpa de la producción.
En una dinámica de preguntas, a propósito del aniversario del reality, en su cuenta de Instagram un seguidor le consultó: “¿Es verdad que alguien se hizo pipí por culpa de la producción?”.
A lo que Michelle Carvalho respondió sin titubeos, pero manteniendo la identidad en reserva: “Si es verdad y muy lamentable”.
Tal como relató la ex ‘GH’ todo se dio en medio de la fiesta de los viernes, la cual se transmitía en directo por pantalla abierta. En ese contexto, uno de los participantes pidió ir al baño, pues cabe recordar que el festejo se realizaba en una de las tantas salas de la casa estudio que no tenía sanitarios, pues solo había cámaras en el principal.
“Nos encerraban durante la emisión del programa satélite que iba en vivo durante la fiesta, entonces no podíamos salir y alguien que pidió ir al baño, no se logró aguantar y se hizo pipí ahí en todo el piso”, relató. “Después rompió la puerta y pudo salir”, agregó.
Pero la situación fue aún más denigrante, pues como ningún miembro de la producción podía aparecer en pantalla en la transmisión en vivo, no así en la emisión 24/7 en la que las cámaras se bloqueaban para resguardar ciertas situaciones de los televidentes, fueron los mismos compañeros de encierro quienes tuvieron que limpiar la orina.
“Nos pidieron a todos no comentar sobre la situación (…) Fue muy triste y denigrante la verdad“, concluyó Michelle Carvalho.