Un inesperado momento televisivo sorprendió este lunes en el programa “Que te lo Digo”, cuando Francisca Merino, sin darse cuenta de que estaba al aire, terminó confesando detalles íntimos de una antigua enemistad con Ingrid Cruz, y que involucra al ahora senador, Luciano Cruz-Coke.
Todo comenzó con una llamada que le hizo el periodista Luis Sandoval para conocer su reacción frente a declaraciones recientes de Cruz. Recordemos que la actriz de “Machos” y “Brujas”, relató en un podcast los duros episodios vividos con Merino en los tiempos en que compartían elenco en Canal 13.
“Me hizo la vida imposible. Tiraba mi ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de rota”, relató Cruz, asegurando además que años más tarde recibió disculpas de Pancha.
Pancha Merino revela accidentalmente infidelidad de Cruz-Coke e Íngrid Cruz en vivo
Sin embargo, lo que parecía una simple aclaración terminó destapando viejas heridas.
Al contestar el llamado en vivo, Merino preguntó si estaban al aire. Sandoval le dijo que sí, aunque todo indica que la ex SQP no comprendió la advertencia. Sin filtro, lanzó: “Ella saca una pelea que fue hace más de 30 años. Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke) y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo”.
Merino agregó que se enteró del romance clandestino gracias a Pablo Illanes (famoso escritor y guionista de teleseries y producciones cinematográficas). “Llevaban meses agarrándose a mis espaldas. Obvio que la encaré, no me acuerdo si la ‘rotié’, pero la insulté. Como cualquiera que descubre a la amante de su pololo”.
Solo después de su potente confesión, la actriz volvió a preguntar si la estaban transmitiendo en directo. Al confirmar Sandoval que sí, Pancha reaccionó indignada: “Nunca más voy a confiar en ti. Hablas conmigo para sacarme cosas al aire… Eso no se hace”.
Aun así, continuó profundizando en la historia. Reconoció que tras el episodio, jamás pudo ser amiga de Ingrid Cruz.
“Terminamos con Luciano por hartos meses, después volvimos, pero eso para mí fue fuerte. No sé por qué ella lo saca ahora”, cuestionó. Para cerrar, aseguró tajante: “¡Jamás he andado con un hombre casado ni comprometido! Por eso reaccioné como reaccioné”.
El incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron tanto la sinceridad de Merino, a pesar de entregar datos íntimos sin percatarse de que estaba en vivo.
Mientras tanto, Ingrid Cruz volvió a convertirse en tendencia, por reabrir un capítulo farandulero que parecía ya olvidado.
Mira aquí el momento