En una nueva temporada de ‘Mi Nombre Es’ de TVN llegó la doble de Shakira personificada por Jasmín Valdés Godoy, quien interpretó el éxito de la colombiana “Waka waka”. Sin embargo, ni siquiera pudo terminar su presentación, pues Luis Jara detuvo su audición.
La joven se subió al escenario con un atuendo similar al que usó la artista en el video musical de la canción, pero manteniendo sus rasgos naturales como el color de su cabello y sus tatuajes, un detalle no menor cuando se trata de imitar.
De entrada, el cantante de “Golpe de suerte” la notó nerviosa, por lo que le aconsejó hacer ejercicios de respiración para relajarse y luego se lanzó a interpretar la canción. Aunque en ciertas partes del tema la joven tenía similitudes con la artista colombiana, distaba mucho de la voz de la cantante.
Y así lo dejó entrever Luis Jara, quien no pudo ocultar su expresión de desagrado e incomodidad. Con las cejas fruncidas y una suave sonrisa, el artista no pudo aguantar más y le pidió que se detuviera.
“Ay tus nervios por dios. Acá ha habido muchas (dobles de) Shakiras y en general hay muchas. Tu voz está muy lejos. Cantas afinado, tus amigos te deben decir ‘canta, canta’ debe pasar mucho contigo eso, pero además no había ni siquiera coreografía. Esta canción es una alegoría a la vida y tú estabas marcando el paso“, reparó el juez.
“Yo te detuve porque no había más donde buscar. Cantas bonito pero todavía no. Shakira es un show así que por ahora no”, decidió el artista.
Secundando sus palabras, Gonzalo Valenzuela también criticó lo mismo, la falta de coreografía:”Su cuerpo es como un instrumento más y ella lo usa, lo disfruta y es parte de su música, y para eso hay que ensayar mucho, bailar, y creo que tienes que seguir intentándolo, pero por ahora no”.
Con dos votos negativos, María Luisa Godoy apoyó la decisión de sus compañeros. Por su parte, la dobla de Shakira solo se excusó en su nerviosismo y agradeció la oportunidad.