Paula Pavic dio una entrevista al programa Hay que decirlo, donde aseguró que está decidida a no bajar su estilo de vida tras haberse divorciado con Marcelo Ríos. La mujer aseguró que apelará al trabajo duro.
“Para hacerte una idea, nosotros en Chile vivíamos con 60.000 dólares al mes, acá en Estados Unidos vivíamos con 30.000 dólares al mes cuando estábamos juntos, y ahora tenemos que vivir con 14.500″, expuso.
“Estoy haciendo muchas cosas para lograr llegar a ese monto mensual, para no tener que hacer que mis hijos, porque a mí me da lo mismo bajar mi estilo de vida, cosa que no quiero hacer tampoco porque no me quiero adaptar. O sea, ¿por qué me tengo que adaptar a algo si puedo hacer algo para generar eso?”, agregó.
“Pero siento que no quiero que mis hijos tengan que hacerlo, porque sí y porque nadie les preguntó”, siguió.
Por lo mismo, Pavic sostuvo que perseverará en su trabajo desde Estados Unidos, país donde ha vivido en los últimos años.
“Las personas que me critican justamente, la mayoría son hombres que no son capaces de mantener a lo mejor un estilo de vida así y mantener tampoco a una mujer con un estilo de vida así”, detalló.
“Y ahora que ya estoy trabajando, de hecho mucha gente ni sabe y me dice ‘anda a trabajar floja’, trabajo 24/7 y me encanta tanto lo que hago que ni siquiera descanso, no lo necesito, porque me apasiona demasiado lo que hago, estoy todo el día trabajando, de hecho ese era uno de los problemas con él (Marcelo Ríos), que le dedicaba mucho tiempo a esto”, concluyó.
Hay que señalar que, luego de haber firmado el divorcio, Paula Pavic obtuvo una pensión de 14.500 dólares mensuales de parte del extenista. Ambos tuvieron cinco hijos en su matrimonio.