Diana Bolocco debutó en el stand up comedy con un monólogo para el inicio de “Podemos Hablar”, el estelar de conversación que conduce en Chilevisión.
Decidida a arrancar el programa de un modo distinto, la animadora presentó una breve pero contundente rutina donde hizo alusión a su hermana Cecilia y a su vida familiar y laboral.
“Hacer comedia no es el sueño de toda mi vida, porque los sueños van cambiando con la edad, y la verdad he tenido pésimas experiencias tratando de cumplir mis sueños”, dijo al comienzo.
“Cuando era niña, mi sueño era ser una princesa, pero mi hermana fue reina y me cagó el sueño”, añadió al cosechar sus primeras carcajadas.
“Después crecí, cumplí como 20 años, y dije: ‘realmente, quiero ser vedette’. ¿Y qué pasó ahí? Mi hermana hizo la obertura de Viña, levantó la pierna y me cagó de nuevo”, comentó en alusión al ‘Boloccazo’.
En otro pasaje, agregó: “Entonces quise encontrar mi príncipe azul. Y por Dios que lo busqué, amigos, lo busqué día y noche. Besé a cuanto príncipe se me cruzó por delante. Hasta alojé en algunos castillos… Pero no lo encontraba, y como no lo encontraba, dije: ya, voy a tener que besar algunos sapos para ver si se convertían en príncipes”.
Para cerrar, dedicó un chiste sobre el que cree es su “estilo” en el humor: “(Para mi monólogo) dije: ¿cuál es mi característica principal? Y al tiro dije: chucheta. Yo tengo mente de alcantarilla, yo veo cochinadas en todas partes. Hasta vivo en una calle de doble sentido”, comentó.
“Cuando en los baños estaba escrito ‘póngale un nombre al copi’, a mí me faltaba lápiz y pared… Pero ese bicho ya lo tiene Don Carter, la Paty Cofré y también la Evelyn Matthei, para qué andamos con cosas”, dijo.
El monólogo completo está disponible en este enlace.