Jorge Arecheta dio una entrevista al programa digital Alerta de Spoiler de Mega, en donde habló sobre su personaje en la teleserie nocturna Los Casablanca, Juan Pablo Urrutia, uno de los principales villanos.
En este sentido el intérprete adelantó que se viene un giro en torno al hombre, en la ficción, asegurando que podría verse más violencia en el futuro.
Jorge Arecheta en Los Casablanca
“Hasta ahora habíamos visto un Juan Pablo que tenía el control de todas las situaciones, que lograba de manera muy hábil zafar de las cosas que le iban pasando, pero ahora traspasó un límite que incluso para Luciana era nuevo”, indicó.
“Acá está demasiado en juego, ya que nunca había llegado tan lejos. Siempre había aspirado llegar a este lugar social. Como este se le empieza a escapar aparecerá esta violencia que estaba tapada hasta este minuto, pero cruzó un límite”, agregó.
“Se viene la violencia. Se le empieza a desarmar este castillo que tenía armado y su primera reacción es esa”, comentó.
Hay que señalar que, dentro de la historia, Juan Pablo es visto como un hombre arribista que se casa por interés con Martina Casablanca (Octavia Bernasconi) para ser integrante del clan familiar Casablanca.
No obstante, su vida perfecta se va a pique cuando su expareja Luciana (Vivianne Dietz) comienza una relación con Samuel Casablanca (Francisco Reyes C.), su cuñado.
Ante esto, él cae en bastante amenazas y peleas con su expareja, situación que llega a un punto límite cuando la agrede físicamente.