La actriz chilena, Cote de Pablo, mundialmente conocida por su papel de Ziva David en la serie policial NCIS, retoma su icónico papel, el que dejó en 2013. Pese a que después tuvo un par de apariciones esporádicas, ahora lo hace con todo con NCIS: Tony & Ziva.
Esta nueva serie retoma la historia tras la supuesta muerte de Ziva, cuando Tony (Michael Weatherly) deja el equipo de NCIS para criar a su hija. Años más tarde, se descubrió que Ziva sigue con vida, luego que completara una última misión junto al equipo, para luego reunirse con Tony y su hija en París.
Juntos, Tony y Ziva han estado criando a su hija, pero todo cambia cuando la empresa de seguridad de Tony es atacada, por lo que deben escapar a Europa y averiguar quién los persigue. Entremedio, ambos deberán volver a confiar nuevamente entre sí.
Cote de Pablo es hija de la periodista María Olga Fernández, quien este año desfiló en la gala del Festival de Viña del Mar. En 1980 y 1982, también animó el evento festivalero.
Cuando Cote tenía 10 años, María Olga se trasladó a Miami, donde Trabajó en Univisión y Telemundo. Fuera de su papel de Ziva en NCIS, también es recordada por interpretar a Jessica, la esposa del minero Álex Vega, en la película Los 33.
Esta nueva serie del universo de NCIS estará disponible en Paramount +, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno.