Este martes, tras haberse despedido del matinal la semana pasada, José Antonio Neme retornó a su lugar como animador de Mucho Gusto junto a Karen Doggenweiler, esto después de que el canal decidiera postergar los cambios anunciados en el canal.
Tal como aseguró este lunes, el periodista contó su lado de la historia, instancia que aprovechó para también desahogarse por el accionar de la estación televisiva.
Fue hacia el final del programa que Neme tomó el collage que le regalaron el pasado jueves en el espacio de televisión y le indicó a un productor a modo de broma: “Este regalo tú lo vas a poner ahí entre la radio Kyoto y las tijeras de Viñuela, porque nos tenemos que acordar de que en este canal nosotros nos mandamos cagazos” (sic).
“Este cuadro lo vamos a poner ahí para no olvidarnos nunca de la caga’ que nos mandamos”, agregó.
Sin embargo, luego, en un tono más serio, José Antonio Neme le habló a la audiencia, donde admitió que se jugó con la confianza de los televidentes, tras el aplazamiento del cambio de animadores en la señal.
“Creo que -esta es una opinión personal- pasamos a llevar su confianza, más allá de los problemas internos que nosotros podamos tener, porque hasta en las mejores familias pasa, yo creo que traspasamos por un error la confianza de usted que nos sintoniza todos los días“, reconoció a nombre de Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga, según detalló.
Al respecto, el animador de Mucho Gusto afirmó que ahora es momento de que se pongan a trabajar “para salir adelante”.
Sobre lo que sumó: “Nunca hay que no escuchar a la gente, en todas las dimensiones. Las decisiones en la televisión se tienen que tomar siempre escuchando a las personas, tanto adentro del canal como al público“, concluyó en un claro dardo hacia el plantel de ejecutivos del canal.
Cabe recordar que fue la mañana de este viernes que Mega echó pie atrás al cambio de animadores que había anunciado previo al Festival de Viña para este lunes, el cual quedó pausado hasta nuevo aviso.
Hasta el momento no se han revelado los verdaderos motivos detrás del cambio de decisión, aunque tanto Neme como Rodrigo Sepúlveda han admitido que no estaban cómodos con lo que proponía el canal. Es más, ‘Sepu’ presentó su renuncia, la cual no fue aceptada.
Por otro lado, durante este fin de semana se informó la desvinculación del director ejecutivo de Mega, Javier Villanueva, lo que sería resultado del momento que vive el canal.