VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El ex futbolista Luis Jiménez fue sorprendido besando a la periodista Martina Orrego, tras su divorcio de María José López luego de 18 años de matrimonio. En una reacción en redes sociales, Jiménez defendió su privacidad, afirmando que "está soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente desde abril del 2024".
Desarrollado por BioBioChile
Fue el pasado jueves cuando se filtraron, en redes sociales, fotos donde aparecía Luis Jiménez besando a una periodista llamada Martina Orrego, en un lugar público.
La situación se dio meses después de que el propio ex futbolista confirmara su divorcio con María José López, con quien había estado casado por 18 años.
Descargo de Luis Jiménez
Un día después, el exseleccionado nacional expuso un duro desahogo en redes sociales, donde reiteró que se encuentra soltero y lo anteriores corresponde a su “vida privada”.
“A veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades. No es fácil pasar una página que duro 18 años. Ahora, aún más importante, es saber que la vida sigue, les puede parecer bien o mal, pero ‘es mi vida’ y estoy en busca de volver a sentirme vivo”, indicó.
“No he hecho absolutamente nada malo, estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024. Hoy todos son moralistas con vidas perfectas”, agregó.
Hay que señalar que Martina Orrego tiene 37 años y ha ocupado cargos de dirección en Radio Los 40.
La profesional, durante 2023, estuvo en una relación con el actor Etienne Bobenrieth, la cual terminó hace un par de meses.
Por su lado, el deportista había dejado en claro, en septiembre pasado, que estaba divorciado de Coté López.