VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, reveló una petición inesperada de su madre antes de salir de Gran Hermano, indicando que Yuyuniz quería que ambas abandonaran juntas el programa en caso de estar en placa. Antonia contó que su madre le consultaba constantemente si quería quedarse, argumentando que la idea de entrar fue suya y que finalmente fue "colada" a su propuesta.

Desarrollado por BioBioChile

A solo días de que Yuyuniz Navas dejara el encierro de Gran Hermano en Argentina tras ser eliminada por el público, su hija Antonia Casanova reveló una petición que le hizo su madre antes de partir.

Fue en una conversación con sus compañeros que la joven contó que si ambas quedaban en placa, Yuyuniz le había pedido renunciar si era eliminada.

“Ella quería que yo me fuera. Cuando sabíamos que las dos podíamos estar en placa, me decía ‘si tú te vas, yo voy a renunciar y viceversa’, quería que nos fuéramos juntas”, comenzó relatando.

“Y todo el rato me preguntaba ‘estar segura de que quieres quedarte?’. Yo le dije que no, si al final la que tuvo la idea de entrar acá e hizo el casting fui yo“, argumentó.

Pero sus palabras no quedaron ahí: “Después la llamaron a ella porque encontraron interesante… pero al final a ella la colaron a mi idea“, catapultó.

Antonia fue consultada sobre la decisión de su madre, Yuyuniz, de ingresar al reality juntas, lo que calificó como “entretenido” dubitativamente. No obstante, confesó: “Igual dije a mucha gente, no le va a gustar por lo de la contención, pero yo pensaba más que nos podíamos pelear (porque) somos super diferentes”.

Cabe mencionar que Yuyuniz Navas fue eliminada del reality con un 75,67% de los votos del público.