VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La noche de este miércoles, Julia Fernándes hizo su ingreso a "Ganar o Servir", impactando con una entrada producida con luces y humo en la hacienda, donde saludó a todos los integrantes del reality sin distinción. La polémica llegó cuando, como regalo de bienvenida, Karla Constant le ofreció ser Señora por una semana y elegir a otra para intercambiar, escogiendo a Fran Maira (luego de expresar su interés en Austin, además).

Desarrollado por BioBioChile

La noche de este miércoles, Julia Fernándes hizo ingreso a “Ganar o Servir. La brasileña apareció en el portón de la hacienda en medio de una producida entrada con luces y humo.

La chica reality saludó cariñosamente y sin distinción a todos los integrantes del reality, sin embargo, la polémica no tardó en llegar durante el capítulo.

Y es que como regalo de ingreso, Karla Constante le dijo a Julia que podría gozar del beneficio de ser Señora por una semana, por lo que tendría que elegir a alguna Señora para cambiar de lugar.

Así fue el ingreso de Julia Fernándes a “Ganar o Servir

Así, Fernándes escogió a Fran Maira, poco después de haber manifestado que Austin era de todo su gusto, y que “le encantaba”..

Y eso no fue todo, porque en su privilegio, la brasileña pudo además escoger una cita con cualquier hombre de la casona.

Claramente, escogió a Austin. Y como si fuera poco, pudo también elegir a una de las Sirvientas para ser atendida en la velada romántica: optó por Fran Maira. “Me gusta el huebeo (sic)”, dijo Julia cuando entregó su decisión.

A pesar de lo incómoda y tensa que podría haber resultado la dinámica, la exintegrante de “Gran Hermano” se tomó bien el juego, y participó sin problema.

De hecho, instó a la nueva integrante del reality a acercarse a Palao, detallándole que su nueva cama estaría al lado del modelo peruano.