La venezolana reveló que retomó la comunicación con su excompañera, esto apropósito del diagnóstico que recibió Milla, a pesar de que ya no son amigas.

Después de que la modelo e influencer argentina, Aylén Milla, revelara que fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo a través de un video cargado a redes sociales, varios amigos y exparejas se le acercaron para dejarle mensajes de apoyo, sin embargo, su entrañable amiga del extinto reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, Oriana Marzoli, no se había referido al tema hasta ahora.

La chica reality venezolana reveló en su sección “Algo pasa con Oriana” de la plataforma Mtmad, que le escribió a su ex mejor amiga luego de enterarse de la enfermedad que padece, además de develar qué le escribió.

Según apunta Página 7, Marzoli le dijo: “Muchas personas me han preguntado si le escribí a Aylén… Por supuesto, ¿cómo no voy a hacerlo? Independientemente de que nosotras ya no tengamos la relación de antes, obviamente le he escrito… por privado“.

Cabe recordar que la amistad entre las influencer se rompió luego de que en el 2022 se revelara un video donde ambas criticaban a Gala Caldirola, una de sus “enemigas” en el reality ¿Volverías con tu ex?, por el que Aylén Milla terminó pidiendo disculpas y Oriana Marzoli no.

Pese a que la venezolana dijo que no se le hacía necesario revelar su acción o lo que le dijo a su excompañera de encierro, terminó por detallarlo igualmente.

“Me parece que es un tema muy delicado, (le dije que) espero, obviamente, que se recupere y que salga de esta situación tan complicada y muchísimo, más fuerte. No quiero entrar en detalles, porque me parece que es un tema bastante delicado. Simplemente, espero de corazón que salga todo bien y que se recupere. Y estoy segura de que será así“, recogió Página 7.

Tras esto, la influencer radicada en España aseguró que Aylén le agradeció el mensaje de apoyo. “Le envío todas mis fuerzas desde aquí, como ya se lo dije a ella”, cerró.