El multimillonario anunció la millonaria donación en sus redes sociales días después de que el hombre comentara en televisión abierta que perdió su casa y estaba durmiendo en su auto tras perder su trabajo.

El empresario y filántropo Leonardo Farkas ofreció una millonaria ayuda a Leonardo, un hombre que se desempeña como vendedor de quesos que conmovió a los televidentes el pasado lunes tras conversar con el matinal Mucho Gusto.

Entonces, el programa hablaba sobre la probabilidad de traer de regreso el sexto retiro, a lo que al entrevistar a diferentes personas, Leonardo contó que quedó cesante en octubre del año pasado, por lo que vendía quesos para sobrevivir.

“En estos momentos estoy en la calle, no tengo dónde vivir, estoy durmiendo arriba de mi auto, no tengo dónde llegar en la noche. Yo llegué al extremo”, contó, apuntando además que ha sufrido muchas muertes de familiares, tenía licencias médicas impagas y más.

“En este momento no tengo dinero para invertir en mi negocio. Tengo mis papeles paralizados, todas mis cosas. Me llamó el contador, me pidieron la casa y de la noche a la mañana tuve que entregarla; quedé en la calle y necesito un trabajo”, aseguró además en la entrevista.

El relato del sujeto acabó conmoviendo tanto al panel del programa como en las redes sociales, donde diferentes usuarios rescataron la historia del hombre, que llegó a oídos del multimillonario chileno.

“Seguidores me piden que apoye a este compatriota”, comenzó escribiendo Farkas en Twitter, asegurando que “le enviaré 2 millones para que mejore un poco su difícil situación”.

“Le pido a los líderes de todos los sectores que también usen el corazón y ayuden a las familias de Chile. Ya no pueden esperar más”, cerró en su texto.