Tonka Tomicic se referirá por primera vez al "Caso Relojes" y a las diligencias que realiza la Fiscalía Metropolitana Occidente, que este lunes emitió una orden para allanar su domicilio junto con el de otros involucrados en la investigación,

La animadora Tonka Tomicic se referirá por primera vez al proceso judicial que enfrenta su marido, Marco Antonio López (también conocido como “Parived”), en una entrevista con el matinal “Tu Día”.

La conductora utilizará su antigua franja horaria en Canal 13 para hablar del “Caso Relojes” y las diligencias que realiza la Fiscalía Metropolitana Occidente, que este martes allanó su domicilio en Santa María de Manquehue (Santiago) junto con el de otros involucrados en la investigación.

“Mañana viernes en Tu Día: entrevista exclusiva con Tonka Tomicic”, anunció este jueves el programa de la señal privada en sus redes sociales. Las reacciones en los comentarios, desde luego, no se hicieron esperar.

Durante esta jornada, y luego de entregarse a la justicia en el primer Juzgado de Garantía de Santiago, Marco Antonio López fue formalizado, quedando en libertad y con arraigo nacional durante el plazo que dure la investigación.

El martes, luego que no fuera encontrado en su domicilio al momento del allanamiento, fue emitida una orden de detención en su contra.

“Parived” fue formalizado por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios. Tras el proceso, el 1º Juzgado de Garantía de Santiago accedió a la medida de arraigo nacional solicitada por la Fiscalía Occidente, sin embargo, rechazó la petición de arresto nocturno.

,