Captura CHV

Porotito Verde cuenta que fue acosada por mujeres en centro comercial: "Fue demasiado desagradable"

02 diciembre 2022 | 12:44

La bailarina María José Campos contó que dos mujeres la siguieron por todo el centro comercial hasta que la siguieron hasta el baño, cosa que la incomodó de sobremanera.

La bailarina María José Campos, conocida también como la “Porotito Verde” relató este jueves el incómodo momento que vivió en un centro comercial, donde acabó siendo acosada y perseguida por dos mujeres.

Campos fue una de las invitadas al programa Podemos Hablar junto a Ernesto Belloni, Francesca Cigna “Blanquita Nieves”, Alberto Espinoza y Guillermo González “Willy Sabor”, donde preguntaron si alguno de los presentes sufrió en algún momento el acoso de los fanáticos.

“Creo que a todos nos han pasado cosas con los seguidores más fans, pero la verdad supera a la ficción”, comenzó diciendo, apuntando a que “nunca me imagine vivir o que alguien pudiera vivir algo como esto”.

Esto, debido a que la misma ex Morandé con Compañía admitió haber tenido experiencias incluso con fans que cortaron su cabello, “pero esto fue muy extraño”.

“Estaba en un mall, día de semana en la mañana, y había dos mujeres mayores que yo en esa época, y sentía que hablaban de mí porque cuchicheaban”, comenzó contando.

Así, Campos pensó con normalidad que la habrían reconocido de la televisión, sin embargo, y pese a lo que esperaba, las mujeres no le hablaron. “No se acercaban nunca, pero tampoco se alejaban, me seguían, pero guardaban la distancia”, relató.

Haciendo caso omiso de sus persecutoras, la bailarina se encaminó al baño del centro comercial, donde perdió de vista a ambas mujeres.

“Figuro ahí, en esta situación, y las escucho entrar y decir ‘no, si entró’ y de repente veo por abajo (del cubículo) a una señora asomada: ‘¿Es usted la Porotito Verde o no?"”, narró.

“Fue demasiado desagradable, ¿a quién le puede pasar algo así? Me quedé adentro (del cubículo), como bajando. Obvio me dio rabia, ¿cómo se reacciona frente a una situación así?”, lanzó.

En eso, aseguró que tras salir del baño, las mujeres seguían ahí, sin embargo, “no se acercaron a pedirme un autógrafo, yo creo que por mi reacción se lo tomaron mal”.