El cantante urbano recordó que, tras compartir una foto en el día de la madre, recibió una serie de mensajes y comentarios negativos por haber besado en la boca a su madre.

El cantante nacional Carlos Raín Pailacheo, conocido como Pailita, fue el primer protagonista del programa Urbanos de TVN. Ahí, el artista compartió su día a día como Pailita y habló respecto a su vida y cómo ha influido su propia popularidad, como por ejemplo, el bullying que recibió por cómo trata a su madre.

Específicamente, el músico recordó un episodio vivió en mayo de este año. Entonces, compartió una foto besando en la boca a su mamá mientras sostenía un globo que decía ‘Feliz Día Mamá’, a lo que diversos usuarios reaccionaron a burlarse del artista.

“Uno es persona y uno ve un comentario malo en mil positivos, vas a querer hacer cambiar su perspectiva y afecta”, comentó el oriundo de Punta Arenas a la conductora del espacio, María Luisa Godoy.

Entonces, apuntó que se refería a “ese momento en el que saqué la foto con mi mamá”. “Yo soy siempre de darle cariño a mi mamá. Yo me despido y le doy un piquito, es normal, si es mi mamá, ella es la que me crió. No me da vergüenza darle cariño, es mi mamita”, comentó.

Asimismo, aseguró que tras la imagen “se habrá juntado gente que me tenía mala, que nunca faltan. Hay muchas personas que quieren hacerte daño y no encuentran un verdadero motivo, ni siquiera te conocen”.

Así, entre la serie de comentarios negativos que recibió, el cantante escribió en sus redes sociales entonces su propia defensa, señalando además que los usuarios “no saben el daño psicológico que me están haciendo”.

“Esa fue la única semana que he estado en depresión en mi vida”, confesó en el programa el joven de 22 años. Entonces, aseguró que debido a los comentarios “lo pasé súper mal, incluso en un momento hasta me alejé con mi mamá”.

“Me sentía mal por la gente, por darle un piquito. Yo no quería ni salir con mi mamá porque pensé que me iban a molestar”, confesó.

Sin embargo, destacó que “con el tiempo uno es más fuerte de mente”, añadiendo que las críticas han disminuido. “Mientras esté con las personas que quiero aquí y estén bien, lo demás para afuera”, aseguró.

Recordando aquel momento, la madre de Pailita aseguró que el daño que recibió su hijo por el bullying “fue mucho, estuvo muy mal. Yo vine a Santiago a verlo porque estaba mal”.

“Mi mamá es mi todo, es mi heroína. Esta mujer es luchadora, por eso la amo tanto. No estoy ni ahí con lo que diga la gente”, destacó entonces Raín Pailacheo.