Captura de pantalla | Chilevisión

Vanesa Borghi revela complicaciones que ha tenido para ser madre: tratamiento que se sometió falló

23 junio 2022 | 18:09

En el programa de entrevistas, conducido por Julio Cesar Rodríguez, la modelo trasandina habló sobre su paso por "Morandé con compañía", sus proyectos labores y su deseo de convertirse en madre.

La noche del miércoles, se estrenó un nuevo episodio de Pero con Respeto, el late show de Chilevisón conducido por Julio Cesar Rodríguez. En esta oportunidad, la invitada fue la modelo trasandina Vanesa Borghi, quien habló sobre su anhelo de ser mamá.

A lo largo de la conversación, la conductora de televisión contó detalles sobre su carrera en el modelaje, su vida amorosa en Chile, su paso por Morandé con compañía y sobre su deseo de convertirse en madre. “Me encantaría tener una guagüita”, le dijo Borghi al animador del programa.

En esta línea, la modelo reveló que debido a sus proyectos labores no pudo tener hijos con su exmarido, Danilo Sturiza, con quien mantuvo una relación durante 10 años.

“Muchas veces yo decía ‘ay no, porque bueno, ahora estoy en Morandé’. Y después ‘no porque me sale otro trabajo’. Yo estaba viajando a México cada tres meses (…) y uno se posterga, pero dices ‘pucha, no pasó’“, comentó.

La finalista de El discípulo del chef contó que se sometió a un tratamiento para quedar embarazada, pero no tuvo éxito. “En el momento que yo quise, empecé un tratamiento, el cual no se dio”, expresó.

Pese a que ahora se encuentra nuevamente en una relación amorosa, junto al empresario argentino Carlos Garcés, Vanesa Borghi aseguró que la idea de adoptar también está dentro de sus opciones.

Y agregó que: “Si el día de mañana no estoy con pareja, también está la opción de un banco de esperma”.

Asimismo, indicó las razones que la animarían a ser madre. “Es algo tan lindo, tan hermoso, poder transmitirle todo tu amor a alguien. Es un pedacito de uno, sea de sangre o no“, mencionó la conductora de televisión.