En 2020 Verdades Ocultas tuvo una para de varios meses debido a la pandemia. Tras eso se adoptaron varios protocolos.

Todo indica que Chile está viviendo una ola bastante compleja de nuevos casos de COVID, la cual sería impulsada por la variante Ómicron. Ya se aprecia que esta situación está afectando a la industria televisiva, con suspensiones temporales de teleseries y programas debido a casos positivos. Una ‘caída’ sería Verdades Ocultas.

Esta semana se confirmó que la extensa producción de Mega estará detenida por seis días, debido a que un miembro está contagiado.

Lee también...

De acuerdo a lo que detalló Mega a BioBioChile, se trata de un caso pesquisado durante una ronda de exámenes preventivos de PCR, realizada después de año nuevo.

La estación confirmó que la persona se encuentra en aislamiento y, de momento, no existen más integrantes de la producción infectados por la enfermedad.

Lo anterior no tendría un efecto sobre la emisión de la teleserie, debido a que existen capítulos grabados de antemano.

Hay que señalar que en las semanas pasadas se habían anunciado otras suspensiones debido a casos positivos de COVID.

Un programa afectado había sido The Covers, debido a un caso en Secuoya Chile, y la teleserie Amar Profundo, ambos pertenecen a Mega.

Hay que señalar que, en 2020, Verdades Ocultas tuvo una para de varios meses debido a la pandemia. La ficción se volvió a grabar con estrictos protocolos sanitarios.