Compartió una escena de La Poseída en que, estando con un antifaz, dice a su compañero "siempre adivino lo que hay detrás de la máscara”, dando a entender que el video era una premonición.

La actriz Mane Swett recordó este miércoles una escena de la teleserie La Poseida (TVN) para reaccionar luego que, la jornada de ayer, fuera la única que logró adivinar la identidad de Escoba en ¿Quién es la máscara? (Chilevisión).

Tal como reportó BioBioChile, en el programa conducido por Julián Elfenbein que tiene una dinámica en que rostros locales de disfrazan y cantan, mientras un grupo de evaluadores compuesto por Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez intentan averiguar sus identidades, el último eliminado fue Benjamín Vicuña.

De esta forma, Pizarro dijo que sería el argentino Jorge Alís; Riquelme que sería Ennio Carota; Swett que sería Vicuña; y Sánchez que sería Edo Caroe.

Las palabras de Swett llegaron mediante Instagram, red social en la que colgó una serie de imágenes haciendo alusión al capítulo. “Escoba es mi querido don Benjamín Vicuña. Volví con todo si no pa’ qué”, escribió junto a los registros.

Asimismo, compartió una escena de La Poseída en que, estando con un antifaz, dice a su compañero “siempre adivino lo que hay detrás de la máscara”, dando a entender que el video era una premonición.

(Desliza para ver el video)

Recordemos que en la producción de época, terror y drama de 2015, Swett interpretó a Olimpia, una ambiciosa trabajadora sexual que conseguía a los mejores clientes, decidida a obtener la mayor cantidad de dinero posible para asegurarse un buen pasar y darse los lujos que nunca pudo tener.

La actriz ha participado, además, en producciones como Machos, Papi Ricky (Canal 13) y, recientemente, 100 días para enamorarse (Mega).