Ya quedan sólo días para que 2021 llegue a su fin y, como es costumbre, Televisivamente comenzó con su recuento anual de los momentos que marcaron en la pantalla local. De un ratón muerto en la calle, hasta las viviendas a 10 millones de pesos, son algunos de las escenas que ha publicado.

En total, durante esta jornada han sido más de 10 los videos y capturas colgadas en Twitter, con el hashtag #Pantallazos2021, que por momentos se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red social.

Entre ellos se encuentra lo ocurrido en enero de 2021, momento en que la periodista Daniela Muñoz, que entonces trabajaba en el matinal Buenos días a todos (TVN) y despachó en vivo desde Santiago Centro, sin esperar que en su costado hallaría un ratón muerto.

“Perdonen que reaccione así, pero es que hay un ratón abajo nuestro. Entonces Alvarito (camarógrafo), te voy a pedir que te puedas acercar (a mí)”, comenzó diciendo, mientras se alejaba del lugar. “Perdonen chiquillos, pero les tengo un poquito de fobia a los ratones”, reconoció la periodista, visiblemente afectada.

También destacaron el día en que la exministra de la Mujer, y vocera de la campaña del excandidato presidencial José Antonio Kast, afirmó en el matinal Mucho Gusto (Mega) que existirían propiedades que se pueden adquirir a precios de 10, 15 o 20 millones de pesos.

“Si hay propiedades por 10, 15 o 20 millones de pesos, de verdad creo que es una falta de respeto para las personas de esfuerzo que digan que no”, dijo, mientras debatían sobre los retiros de fondos de pensiones.

Otras escenas que también son parte del listado incluye el chascarro con un anuncio de supermercado de Julio César Rodríguez, el conflicto entre José Antonio Neme y la alcaldesa de Santiago Irací Hassler tras llamarla “hija” y “mamita”, y el lapsus de Karina Álvarez tras decir en vivo que le “daban ganas de hacerle cariño a (Gabriel) Boric”, queriendo referirse a su perro Brownie.

Mira algunos a continuación: