La psicóloga y expanelista del matinal Buenos días a todos (TVN), Marcela Vacarezza, celebró este fin de semana la Navidad junto a su hermana Adriana, actriz de Machos (Canal 13) que por estos días está alejada de la televisión.

La información llegó a través de Instagram, donde la profesional colgó una fotografía junto a una breve descripción. “Con mi hermana querida Adriana celebrando la Navidad”, escribió.

Ámame, Rojo y miel, Oro verde y Tic tac son algunas de las producciones en las que participó la intérprete de 60 años en TVN, canal al que arribó en 1992 según consignó Página 7.

Vivir con 10, en 2007, habría sido su última teleserie en pantalla, aunque más tarde participó por algunos años en Teatro en Chilevisión.

En los últimos meses, Adriana volvió a la pantalla de la mano de la repetición de Machos, en que interpretó a Isabel Füller, y prontamente Cerro Alegre, en la que también actuó como Emilia San Martín.

Recordemos que Marcela, que por estos días vive en la ciudad estadounidense de Miami junto a su esposo el animador chileno Rafael Araneda conversó en noviembre pasado con el diario El Mercurio y sobre la televisión dijo: “sinceramente, creo que no voy a volver”.

“Me quedan dos años mínimo acá. Ahora, jugando, me quedo con la TV antigua. La extraño… un programa así como Aló Eli. Antiguo, lo sé. No tendría cabida hoy”, agregó.