La mujer, ante las preguntas de la periodista, dijo que le regalaría carbón y al parecer no notó que estaban en vivo.

Un anecdótico momento se vivió la mañana de este miércoles en el matinal Mucho Gusto (Mega), luego que una mujer entrevistada bromeara con el regalo de su suegra, aparentemente sin notar que estaba en vivo. “¿Esto no sale en la tele, cierto?”, le preguntó a la periodista.

Todo ocurrió luego que la comunicadora Francisca Reyes llegara hasta una feria de emprendedores en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana, para mostrar los regalos en las últimas horas que quedan para realizar compras navideñas, que se celebrará este 25 de diciembre.

Fue en ese contexto que se acercó a la entrevistada para consultarle si ya había comprado todos los obsequios para sus familiares más cercanos.

“¿Tienes suegra?”, le preguntó. “Sí, también tengo una”, respondió, ante lo que la periodista replicó: “la carita que me pusiste, ¿le compraste regalo? parece que no se merece mucho el regalo”.

“Estamos viendo, estamos viendo, por lo menos en mi casa ya tengo todo listo”, contestó entre risas la mujer. “La puse en aprietos”, se escuchó luego por parte de la profesional, quien más tarde sugirió envolver su obsequio en papel de diario.

“Carbón”, lanzó después la entrevistada entre risas. “¿Esto no sale en tele, cierto?”, consultó. “Estamos saliendo en vivo, ¡mídete con las palabras!”, la terminó emplazando Reyes.

Mira parte del momento a continuación: