La actriz vivió un momento complejo e incluso pensó en renunciar, aunque terminó volviendo a su equipo.

Este miércoles se vivió una polémica en el estelar El Discípulo del Chef, luego que Paola Troncoso abandonara el set de televisión tras un ‘encontrón’ con Sergi Arola y parte del equipo Rojo, por la preparación de un menú en base a coco.

Según se pudo apreciar en la transmisión, dentro del ‘team’ se vivió una confusión en torno al postre que debía llevar la minuta de comidas.

Troncoso detalló que recibió instrucciones erróneas de parte del chef español, por lo que incluso se confundió con Vanessa Borghi, compañera de su bando.

En medio de la preparación la comediante fue consolada por Marlén Olivari, pero finalmente decidió abandonar el lugar e irse a camarines.

Paola Troncoso en El Discípulo del Chef
Captura

“Sergi es nuestro chef, y me manda a pedirle una receta a la Vanessa (Borghi) y resulta que la receta tenía ella no es la que había pensado, entonces me siento una imbécil (…) Me cansé, me cansé”, expuso entre lágrimas.

“Yo exploté porque la receta que Sergi nos dio la dejé anotada. Decía que tenía que poner la leche en una cacerola, con huevo, azúcar y cocerla. Y él me retó porque no lo estaba haciendo a ‘baño maría’, y en ninguna parte decía que era así”, expresó en la entrevista posterior.

“Me molestó porque han pasado varias semanas en que él me ha retado mucho. Siempre trato de mantener la buena onda, tomarlo con humor, pero llega un momento en que uno colapsa. Yo hoy colapsé”, agregó.

Por su parte, el español indicó que: “Yo quiero pedir disculpas. Evidentemente que uno no quiere tratar mal a nadie, que no se sienta mal, pero evidentemente son siete miembros del equipo, siete con sus preguntas, dudas y comentarios, y yo tengo que manejar a los siete”.

Hay que señalar que la actriz retornó a su equipo para enfrentar el reto de eliminación del programa.