El cantante venezolano aseguró que intentará participar a la distancia en la jornada de cierre de la campaña solidaria.

Un duro golpe sufrió hoy la producción de Teletón 2021: a raíz de la cancelación de su vuelo a Chile, el cantante venezolano Ricardo Montaner no podrá ser parte, al menos presencialmente, de la campaña solidaria de este año.

Los motivos los explicó el propio Don Francisco, aludiendo complicaciones propias de la “televisión en vivo”.

“El avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner se atrasó tanto que no alcanza a llegar para actuar para todos nosotros”, resumió el histórico conductor.

Acto seguido, fue presentado un video que envió el propio Montaner disculpándose por su ausencia. “Querida gente de Chile, querido don Mario, te amo mucho, te quiero mucho… Mi intención era estar en persona en la Teletón, pero desgraciadamente el vuelo de anoche fue cancelado”, dijo.

“El problema es que aunque llegue a Chile, no va a dar tiempo para hacer el proceso obligatorio que hay que hacer por el covid-19”, agregó.

Lee también...

De todos modos, el cantante se comprometió a participar, de alguna forma, en el show de clausura que alista la producción.

“De todas mameras, de alguna forma voy a estar en la Teletón, aunque no sea en persona. De aquí a esta noche lo vamos a resolver con la producción. Por favor pónganse la mano en el corazón, sirvan a Dios de la manera que estimen prudente”, señaló.

Don Francisco, por su parte, añadió: “Estos son los programas en vivo”.