El animador de Canal 13 se llevó los zapatos del futbolista a la nariz, en un momento que pasó casi inadvertido.

El animador de Canal 13 Martín Cárcamo tuvo un gesto que pasó casi inadvertido con los zapatos usados por el jugador de fútbol Charles Aranguiz, que fueron donados para la subasta de la Teletón.

Lee también...

El particular momento se vivió luego que Mark González, miembro de la mesa digital de la cruzada solidaria, anunciara que el utilero de la Selección Nacional Carlos Mardones había decidido donar el calzado del jugador, sumados a los de Alexis Sánchez.

Ambos, firmados por las celebridades internacionales.

“Esta donación va para la Teletón, para que se puedan rematar en los próximos minutos en la Aplicatón (…) Estos zapatos son únicos”, dijo luego el exfutbolista.

Más tarde, en el debate de la cifra en la que debía partir la puja virtual -que terminó en un millón de pesos por cada zapato-, fue que Martín Cárcamo apareció en pantalla y tomó un calzado de Aránguiz.

En ese momento, el conductor de Los 5 mandamientos y Qué dice Chile se lo llevó a la nariz y lo olió.

En la subasta, además, se encuentra una camiseta del Leeds del jugador Kalvin Philips donada por Marcelo Bielsa, una camiseta del Inter de Milán de Sánchez, una camiseta de Claudio Bravo usada en la Copa América 2021, y una camiseta de Ben Brereton de 2021.