El animador desató risas entre los demás conductores y el público presente en el Teatro Teletón.

Un divertido momento protagonizó Mario Kreutzberger (80), conocido como Don Francisco, luego de terminar un despacho para la Teletón junto a Polo Ramírez. El presentador comentó que debía cambiar su costosa camisa pues no sirve para la TV.

“Ahora quiero explicarle al público, esta es una camisa que me costó muy cara, muy bonita, pero solo la van a ver cinco minutos porque me la tengo que sacar, porque produce muaré“, contó el animador.

“Ustedes saben lo que significa muaré ¿No tiene idea, verdad? ¿En la casa saben lo que es? Que tirita la camisa y que no sirve para la tele. Me la saco y voy a traer una más acorde”, explicó Don Francisco.

El muaré es un efecto visual que se forma cuando se superponen dos rejillas de líneas, ya sean rectas o curvas. El problema es que en la televisión estas líneas producen interferencia en la imagen que se transmite.

“Ahí está, ve que tirita para todos lados, no sirve para televisión”, mencionó. “Además las cámaras son de muy bajita calidad. Hay que decir las cosas como son”, remató el animador lanzando una indirecta al equipo de producción.

“Pero cómo”, se escuchó entre las risas de los demás conductores y el público presente en el Teatro Teletón. Después de entregar un nuevo cómputo, Don Francisco apareció con una nueva camisa de color celeste.

Revisa a continuación el divertido momento.