El joven comediante de 26 años, Lucho Miranda, conquistó al público de la Teletón con su ácido humor en el que se ríe de su propia discapacidad.

El humorista oriundo de Vicuña, Lucho Miranda, fue ovacionado tanto en vivo como en las redes sociales con su rutina de humor en la Teletón.

Conocido por su participación en el programa Got Talent Chile (Mega), el joven de 26 años que sufre de parálisis cerebral hizo reír a los seguidores de la cruzada con su particular humor negro.

Lee también...

“Me llamo Luis Miranda (…) soy comediante y sufrí de asfixia al nacer, lo que generó una parálisis cerebral, por eso soy así… tiktoker”, señaló el comediante al inicio de su rutina.

“Para sorpresa del médico que dijo que me iba a morir a los 12 años, spoiler, sobreviví”, dijo luego en tono irónico.

“Mi mamá me dijo que la gente con discapacidad era una especie de tribu urbana, para no sentirme solo… estaban los pokemones, los otakus y los ‘discapacilais"”, fue otro de sus chistes.

En las redes sociales su presentación fue celebrada. “Que manera de reír… la cagaste Lucho. Cuántos de nosotros con esas ganas de intentar y que muchas veces nosotros mismos nos ponemos un montón de trabas”, “¡Realmente espectacular, Lucho Miranda! HILARANTE”, “Lucho Miranda uta que me hizo reír”, fueron algunas de las reacciones.

Tras el show, Miranda dijo que tenía intenciones de estar en el Festival de Viña del Mar. “Me encantaría llegar a Viña del Mar”, dijo en el backtage para agregar que si llega a esa instancia alguna vez “tiene que ser con una rutina muy buena”.

Revisa la rutina de Lucho Miranda en el siguiente video: