El comediante, en octubre pasado, cayó de su moto resultando con lesiones que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente.

El humorista nacional Coco Legrand, de nombre real Alejandro González (74), se bajó oficialmente de su moto este sábado tras sufrir un grave accidente y decidió donar su icónico casco a la subasta de la Teletón.

El comediante, triunfador del Festival de Viña del Mar, chocó y cayó de su motocicleta a comienzos de octubre mientras transitaba por el sector de La Pirámide, lo que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

En conversación con Karen Doggenweiler, el hombre que anduvo en el transporte durante más de 59 años y nunca había sufrido inconvenientes, anunció la donación.

“Esto se lo vamos a regalar a la Teletón (…) ya no más moto. Este casco va a ir autografiado y le vamos a poner ahí 2021, Teletón”, comunicó.

“Que saquen un buen precio por este regalito”, emplazó.

La subasta de este y otros productos donados se realiza mediante la Aplicatón, que puede ser descargada en dispositivos móviles.

Recordemos que Legrand, tras el accidente, subió un video en redes sociales donde dedicó un especial mensaje a la prensa y a las personas que lo ayudaron.

“No sé si eran paramédicos o si eran bomberos o estudiantes de medicina, pero el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes”, dijo Coco en el registro visual.

“Hace muchos años atrás lo dije en un Festival de Viña: los motoqueros se dividen en dos tipos. Los que se sacaron la cresta y las que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta”, cerró.