Los periodistas comentaron la vestimenta del rostro de Mega, recordando el estilo que usó el jueves para una entrevista.

El periodista de CHV Julio César Rodríguez aprovechó la Matinatón para poder bromear con su colega de Mega, José Antonio Neme. El evento reunió a los conductores de los matinales de cuatro canales de televisión abierta para crear la previa de lo que será la Teletón 2021.

Luego de la presentación de cada uno de los animadores de cada señal televisiva, María Luisa Godoy de TVN quiso destacar el parecido de las vestimentas entre algunos en el set.

“¿Se han dado cuenta de lo que nos une la Teletón? Con la Ángeles (Araya) estamos iguales y la Carola (Escobar) está igual que la Mirna (Schindler)”, mencionó la periodista.

“Pucha, a ustedes no les llegó el memo”, añadió Escobar mirando a los rostros de CHV y Mega.

Fue entonces que Julio César recordó lo que vivió Neme este jueves, cuando el candidato Gabriel Boric bromeó sobre sus pantalones de látex.

“José Antonio no vino con los…”, dijo, moviendo las manos. “Esperaba más color. Venía preparado para otra cosa”, bromeó.

Tras sacar risas en sus compañeros, Neme reveló que prometió obsequiar dicha prenda a quien salga electo como Presidente de Chile.

“Los pantalones de látex los regalé, los prometí. El día 20 de diciembre yo voy a mandar esos pantalones a quien gane la presidencia de la República”, explicó.

Pese a sus dichos, Diana Bolocco contó que su compañero tiende a usar ese tipo de vestuario los días en los que debía compartir con algunos candidatos en el programa matutino.

“Di la verdad. Cuando viene un candidato presidencial se viste como si estuviera en un cubo de la Blondie”, expresó entre risas.

“Con José Antonio Kast no puedo, se pone inquieto”, añadió el rostro de Mega.

“Pero él no ha venido todavía”, cerró Bolocco, que dio el inicio para hablar sobre la nueva versión de la Teletón.