El animador del matinal de CHV le dijo que grabarían este domingo, aunque no podía decir con quién, y que estaba invitado al espacio de conversación que es emitido mediante Youtube.

El animador del matinal Contigo en la mañana (Chilevisión) y locutor de Radio Bío Bío Julio César JC Rodríguez (52) invitó este viernes al pequeño embajador de la Teletón Ian Vega (12) a su programa de conversación en línea La Junta.

Las palabras del conductor llegaron en la Matinatón, donde el programa matutino se reunió con los rostros de Mucho Gusto (Mega), Buenos días a todos (TVN) y Tu Día (Canal 13).

“Vamos a estar este fin de semana grabando La Junta, no puedo decir con quién. Si quieres ir, te invitamos querido para que vayas y te tires una rima de repente para Don Francisco”, le dijo al pequeño, que dijo que sí asistiría y que se reconoció un fanático de la música urbana y el rap.

De hecho, Ian es coautor e intérprete del rap oficial de la cruzada solidaria, junto a su compañera también embajadora Renata Ulloa (9).

El pequeño, según contaron desde la fundación, es oriundo de la región de O’Higgins y se rehabilita desde los tres meses de vida en el instituto de Santiago.

El comienzo de la Teletón está programado para este viernes a las 22 horas, y terminará la noche del sábado.

La versión de este año tendrá formato híbrido, incluirá homenajes y se realizará únicamente desde el Teatro Teletón, por lo que no se ejecutará el tradicional cierre desde el Estadio Nacional.

La edición será emitida a través de televisión abierta, exceptuando a La Red que decidió restarse, además de las señales de Vía X y Zona Latina, y los 19 canales de la Asociación Regional de Canales de Televisión (Arcatel).