Una de las figuras destacadas del elenco de "Demente", la teleserie nocturna que anoche emitió su último capítulo, fue Mateo: el niño que en la trama es apartado de sus padres tras un violento secuestro.

Ayer martes llegó a su fin la teleserie nocturna “Demente”, que con 140 capítulos logró capturar el interés del público no sólo con su intrigante historia principal, sino también con su elenco y conflictos secundarios.

Si bien el protagonismo se lo llevaron Paz Bascuñán y Andrés Velasco (como Teresa Betancourt y Dante Covarrubias, respectivamente), hubo un tercer personaje que fue clave en la historia: Mateo, el niño que es secuestrado violentamente y apartado de su familia.

En entrevista exclusiva con Página 7, Carolina Pizarro, la madre del joven intérprete, reveló cómo su hijo llegó a ser parte de la exitosa teleserie de Mega.

La joven de 31 años es modelo publicitaria, y estaba empezando a trabajar como asistente en una agencia cuando la citaron al Club de Golf de Valle Escondido para las primeras escenas de la teleserie (el lugar donde Teresa y Joaquín celebran su aniversario de matrimonio).

“Ese día llevé a Rafael para que me acompañara a trabajar. Fue en ese lugar donde conoció al director, Patricio González“, contó.

“Las coach de las teleserie se acercaron para preguntarnos si Rafael tenía un tiempo para conversar”, agregó Carolina, detallando que, tras una charla y unas pruebas de cámara, lo invitaron a participar oficialmente.

Sigue leyendo esta nota, en Página 7