La noche de este jueves se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de Mea Culpa, el cual estuvo basado en la historia del Chacal de Puerto Montt. Como era de esperar, el programa se convirtió en tendencia en redes sociales, dejando varias reacciones por parte de los usuarios.

La noche de este jueves se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de Mea Culpa: El Regreso, el icónico programa conducido por Carlos Pinto.

En esta ocasión, la trama estuvo basada en el Chacal de Puerto Montt, un hombre que cometió un terrible asesinato en la ciudad del sur.

Tras ser detenido por el macabro crimen, el sujeto -llamado Cristián Barría Inostroza- fue condenado en 2015 a presidio perpetuo calificado.

Recordemos que según explicó hace unos días Pinto, esta refrescada nueva versión del programa regresa con lo mismo que solía inspirar la icónica serie televisiva aunque acorde a los “tiempos actuales”.

Cabe señalar que si bien, en general, la calidad de la producción ha sido alabada por parte de los televidentes, hubo un detalle que generó ciertas críticas en redes sociales: la excesiva cantidad de comerciales.

Pese a esto, Mea Culpa se convirtió en tendencia en Twitter mediante el hashtag #MeaCulpaElRegresoEnTVN.

Y como era de esperar, las reacciones en torno al espacio televisivo estallaron por parte de los seguidores. A continuación te dejamos con algunas publicaciones alusivas al programa.