Una mujer sorprendió con un picaresco mensaje a Amaro Gómez-Pablos en pleno despacho del Bienvenidos. "Es que yo soy media fogosa", se justificó posteriormente, desatando las carcajadas en el estudio.

Esta mañana una mujer que era entrevistada por el Bienvenidos sorprendió a Amaro Gómez-Pablos con un picaresco mensaje.

Ocurrió mientras en el matinal hicieron un contacto con la periodista Marilyn Pérez, quien se dirigió al terminal de buses para tomar el pulso a este viernes, día en el que muchos decidieron viajar a otras ciudades por el fin de semana largo.

Fue así como llegaron hasta dos primas llamadas Eliana y Gladys, quienes se robaron la atención por su simpatía. Ambas mujeres estaban esperando su bus que las llevaría a Valdivia para ver a sus familiares.

“Que nos esperen las sobrinas allá con un copete para la noche poh”, comenzó señalando Eliana, recibiendo la aprobación de Tonka desde el estudio.

Captura | Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente le envió un claro mensaje a Amaro. “Está bueno todavía Amaro. En una de esas yo lo veo por allá y le pego un agarroncito”, mencionó la mujer.

“El todavía me gustó”, atinó a responder entre risas el periodista. “Está rico, está rico Amaro todavía. Está como pa’ rascarlo con la uña”, complementó Eliana.

“Está usted muy primaveral”, replicó el comunicador, ante lo cual la mujer contestó: “Es que yo soy media fogosa”.

“El viejo me debe estar viendo en la casa. Después me va a querer matar”, complementó en un tono de broma.

Pese a que las primas admitieron que estaban comprometidas, aclararon que no estaban “muertas”. “Estamos vivitas así que hay que pasarlo bien”, sentenció Gladys.

Cabe señalar que se proyecta que salgan 417 mil vehículos de la capital, lo que es más de los que salieron para Fiestas Patrias.